la-mercadotecnia-de-
Marketing

La Mercadotecnia es Para Todas las Empresas

Alambique, Destilador de Ideas; es una consultoría de mercadotecnia y comunicación con amplia experiencia, y una importante cartera de clientes; es moreliana, comprometida con el desarrollo de nuestra ciudad y de Michoacán.

Estamos convencidos de que si a los empresarios y emprendedores michoacanos les va bien, nos irá bien a todos, porque ése es el primer paso para lograr el desarrollo económico que le urge a nuestra entidad. Por esa convicción también somos parte dePrefiero Local, Asociación Civil que busca promocionar el consumo de productos y servicios locales, con una visión sustentable del desarrollo social y de respeto al medio ambiente.

No obstante, la mercadotecnia no es solo para personas morales. Todos, todos los días en nuestro trabajo o nuestras actividades diarias, particularmente los prestadores de servicios profesionales, realizamos labores de mercadotecnia consciente o inconscientemente. Lo ideal, es que tengamos control sobre esas acciones para que nuestro mercado reciba el mensaje que queremos hacerle llegar.

Con esta filosofía nos sumamos a Silabario, con el ánimo de contribuir a que empresas de todos los tamaños puedan llevar a la práctica acciones que les representen beneficios directos, y que esos beneficios alcancen a sus empleados, proveedores y clientes.

El secreto, dicen los gurús, está en qué tan bien llegamos a conocer a nuestro mercado, sus deseos, necesidades, hábitos y estilos de vida; para que, entonces, podamos ofrecerles, a través de nuestro producto o servicio, la solución que están buscando.

Esperamos que nos acompañen en este camino y nos hagan llegar sus preguntas o comentarios.